El fiscal Alcides Corvalán remarcó que se viene desarrollando en varias sesiones la evaluación victimológica del estudiante que denunció haber sido golpeado por varios alumnos de un colegio. El agente explicó que esta diligencia es importante para definir los pasos a seguir por el ilícito de lesión grave.

Corvalán señaló que la valoración se desarrolló en el Centro de Atención a Víctimas de la Fiscalía. Se debe recordar que Pedro Antonio Benítez, padre de la víctima, presentó la denuncia formal sobre el hecho ante la justicia. El denunciante aseveró que el 27 de mayo de 2018, varios estudiantes agredieron con golpes de puño y puntapiés a su hijo.

Benítez, en la denuncia presentada el pasado 29 de mayo, dijo que su hijo tuvo que ser derivado al Hospital del Trauma para ser atendido por los galenos debido a las lesiones que sufriera tras ser atacado por varios alumnos de la citada casa de estudios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que su hijo sufrió heridas en el rostro. Según su testimonio, varios jóvenes participaron de la golpiza, pero que la víctima solo pudo identificar a tres de los supuestos responsables.

Etiquetas: #San José

Déjanos tus comentarios en Voiz