Este domingo en horas de la noche cinco internos del Centro Educativo la Esperanza de la ciudad de Itauguá se fugaron tras un amotinamiento. Uno de los menores fue herido con arma blanca pero se encuentra fuera de peligro.

“Todo habría iniciado con una pelea interna entre los menores, ahí aprovecharon para fugarse cinco de ellos. Estamos con la búsqueda de los internos en la zona de sus domicilios", manifestó el comisario Gaspar Mereles, en comunicación con la 970 AM.

Las autoridades sospechan que los fugados estarían en las inmediaciones de sus domicilios. Dos de los que se escaparon son de la ciudad de Lambaré, uno de San Lorenzo, uno de Luque y otro de Limpio. Todos tienen entre 15 y 17 años de edad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta el memento continúa la búsqueda de los menores fugados, quienes ingresaron al Centro Educativo por varios delitos cometidos, tales como tenencia de estupefacientes y hurtos graves.

Los internos lograron escapar pese a que el lugar cuenta con tejidos altos porque estaban bajo los efectos de estupefacientes. Además, el predio también requiere más cantidad de guardias de seguridad.

Dejanos tu comentario