En la ocasión, la comitiva judicial también realizó inspección carcelaria.

Una delegación judicial, encabezada por los ministros Luis María Benítez Riera, Miryam Peña y Gladys Bareiro de Módica, visitó el Penal Regional de Emboscada y señalaron que el principal objetivo de la visita es la actualización de la situación procesal de los internos.

En la ocasión, además de los ministros, defensores públicos y psicólogos forenses se entrevistaron con los internos para interiorizarse de su situación procesal. Así también, constataron la infraestructura del reclusorio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe mencionar que el director general de establecimientos penitenciarios, Víctor Ramón Servian Ríos, afirmó que la visita de la altas autoridades de la justicia vitaliza a los funcionarios del Ministerio de Justicia y por sobretodo, optimiza y agiliza el servicio de administración de justicia.

La comitiva judicial también estuvo integrada por defensores públicos y psicólogos forenses. Foto: Gentileza.

Por otra parte, señalaron que los ministros realizan las visitas carcelarias de manera continua y permanente, canalizando de este modo, de manera directa las inquietudes por parte de las personas privadas de libertad.

Déjanos tus comentarios en Voiz