La Lic. Yudit Romero, a partir de este viernes 13 de julio, ya cuenta con un trabajo como parte del plantel de funcionarios del Ministerio Público, en el área administrativa.

La joven oriunda del distrito Mayor Martínez, departamento de Ñeembucu, el pasado mes de junio, sorprendió a su padre llevándole su logro académico como Lic. en Ciencias de la Educación. El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

El hombre de profesión albañil, con el sudor de su frente y acarreando ladrillos, arena y cemento cada día, logró solventar los gastos académicos de su hija, hoy profesional, después de tanto sacrificio y esfuerzo.

Hoy, la Lic. en Ciencias de la Educación, Yudit Romero, ya se encuentra cursando una nueva capacitación, en el primer año de Administración de Empresas, su segunda carrera universitaria.

Foto: Ministerio Público.
Foto: Ministerio Público.

Joven ejemplar

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, expresó que es una satisfacción poder contar con una nueva funcionaria como Yudit Romero. La calificó como una joven ejemplar.

“Su sacrificio y gratitud hacia su padre refleja la historia de miles de compatriotas que trabajan para que sus hijos salgan adelante", manifestó.