Por primera vez cuenta con un stand propio en la Expo de Mariano Roque Alonso y realiza 4 tipos de tests con fines solidarios.

Desde Fundación Visión anunciaron que en la Expo brindan controles preventivos y que si bien ya participó de dos ediciones anteriores de la mayor feria del trabajo, esta es la primera vez que cuenta con un stand propio.

Aida Pacher, Gerente de Promoción de Salud de Fundación Visión, dijo que el objetivo de ellos es que las personas puedan aprovechar esta oportunidad para hacerse los test preventivos y de detección, además de tener la oportunidad de donar para quienes lo necesitan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esperamos con entusiasmo el acompañamiento de la gente en esta actividad, ya que muchas personas podrán conocer más sobre nosotros, acceder a nuestros test y ayudar al más necesitado”, mencionó.

Además de la atención, y de dar a conocer la importante labor que la Fundación Visión realiza en el país desde hace más de dos décadas, la institución está presentando a la comunidad los diferentes programas que hoy ofrece, además de oftalmología, los cuales abarcan la Salud Auditiva, Salud Mental y Salud Bucal, como así también el Desarrollo Inclusivo y Consejería.

“Si bien nuestro fuerte siempre ha sido oftalmología, queremos aprovechar para promover los otros programas de la Fundación, los cuales sufren de atención en el sistema de salud pública; queremos que las personas sepan que tienen una opción con nosotros, con servicios de alta calidad”,añadió la Lic. Pacher.

Controles preventivos

El stand cuenta con recursos técnicos para realizar 4 tipos de test

- Autorefracción (para determinar la necesidad o no del uso de lentes).

- Toma de agudeza visual.

- FDT (prueba para detectar tempranamente el glaucoma).

- Cámara no Midriática (determina la situación en la que se encuentra la retina, en casos de retinopatía diabética).

Fundación Visión

Es la institución referente a nivel nacional en materia de prevención y tratamiento de la ceguera, de esta manera dice presente en esta Expo 2018. La institución médica con más de 70.000 cirugías oculares realizadas en sus 25 años de trayectoria dispone por primera vez de un espacio propio, dentro del “Pabellón Europeo”, en el que los asistentes a la feria que estén interesados pueden realizarse test de detección temprana.

Fundación Visión cuenta actualmente con diferentes sedes en el país: Clínica Central (Fernando de la Mora), Clínica Social (Villa Morra), Clínica Belén (Coronel Oviedo), Clínica Ciudad del Este y Salud Comunitaria, que realiza más de 90 mil kilómetros en todo el territorio nacional, dando acceso a la salud ocular a la población más vulnerable.

Dejanos tu comentario