Desde tempranas horas de este día viernes 13 de julio, se realiza la II Feria “Consumiendo lo que Itapúa produce”. La actividad se extenderá hasta las 20:00 aproximadamente, continuará mañana sábado 14 julio de 08:00 a 16:00.

La muestra se desarrolla en el predio de la Plaza Soldado Paraguayo, ubicado detrás del edificio de la Gobernación de Itapúa. Cuenta con la participación de municipios del VII departamento.

Se ofertan todo tipo de productos de granja. Foto: Tomás Bogado.

Los productos son de primera calidad y con precios accesibles para los compradores. En la primera edición los feriantes lograron ventas por más de G. 250 millones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El objetivo del evento es destacar el gran nivel de producción de las familias itapuenses y destacar como una herramienta para generar ingresos económicos a través de las ventas de sus productos.

La II Feria “Consumiendo lo que Itapúa produce es organizado por la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Producción Agropecuaria. Además,cuenta con el respaldo de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI) y del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).



Dejanos tu comentario