Este viernes prosigue la feria “De la colonia a tu mesa” del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) en la costanera de Asunción. Los labriegos ofrecen variedad de productos frescos y a precio accesible para los interesados.

En la ocasión, comités de productores de los departamentos de San Pedro y Canindeyú comercializan productos frescos y naturales, como carnes de granja y producción frutihortícola.

La oferta incluye carne vacuna, lechón, gallina casera, pato, queso Paraguay, harina de maíz, huevo casero, legumbres, hortalizas, frutas, plantas y comidas típicas. Los compradores pueden disfrutar de una surtida cantina campesina.

Los productores provienen del distrito de Guayayvi, departamento de San Pedro, y del distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, de acuerdo a un informe de la institución.

Además, los niños pueden disfrutar de unas vacaciones de invierno diferentes en la costanera, gracias a la feria De la colonia a tu mesa, que les ofrece globo loco y caritas pintadas.