La fiscal Fátima Capurro imputó a un sujeto de22 años por violencia familiar y solicitó al juez penal de Garantías la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva. El mismo habría golpeado a su actual pareja.

Según los datos de la investigación, la víctima manifestó que no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones, añadiendo que ya había sufrido diversos tipos de agresiones físicas y verbales por parte de su novio.

En esta ocasión se encontraban compartiendo con amigos en un departamento y el imputado se hallaba bajo los efectos del alcohol, por lo que la mujer le sugirió que se tranquilice y que dejará de consumir bebidas alcohólicas. Seguidamente, Sánchez habría reaccionado de manera violenta contra ella, ocasionándole lesiones en el rostro.

La agente requirió información sobre el estado de salud de la víctima a Emergencias Médicas y al Sanatorio Santa Clara, lugares donde fue asistida luego de haber sido presuntamente agredida. Mientras que el procesado se encuentra detenido en la Comisaría N° 14. La joven será asistida por profesionales de Centro de Atención a víctimas del Ministerio Público para su contención sicológica.