Una serie de actividades se realizará desde mañana jueves 12 hasta el 16 de julio para homenajear a la Virgen del Carmen, patrona de la ciudad de Villa Elisa. La principal actividad será la tradicional expoferia a realizarse en el barrio Centro, dentro del predio del Paseo Parque Villa Elisa, ubicado detrás de la Municipalidad. Los eventos son organizados por la intendencia municipal.

La feria prevé reunir a los emprendedores de la localidad; desde floricultores, artesanos, comerciantes y empresas locales. Además amenizar los cinco días de festejos con la presentación de grupos como Tierra Adentro, Talento de Barrio, Remixero y Ñasaindy.

Así también se prevén atractivos de vehículos tuneados, asados a la estaca, discoteca, fuegos artificiales, Kai ha Paku. Además la elección y coronación de la Miss Villa Elisa y Miss Chiquitita.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acceso a la ciudadanía en general será libre y gratuito. También se acondiciona el lugar de los eventos para el parque de diversiones, populoso en la víspera de la santa patrona.

El evento familiar también contará con servicios gratuitos para la comunidad, como feria de ropas y concurso de mascotas, vacunación y la actuación de varios elencos folclóricos de baile.

Dejanos tu comentario