Este martes en horas de la noche un hombre recibió un disparo de arma de fuego a la altura del mentón mientras se encontraba caminando con un amigo en las inmediaciones del barrio Vista Alegre de Asunción. Aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas entre barrasbravas.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 sobre la calle Parirí y Sajonia, momento en el cual se acercó un auto de color oscuro y desde el interior del rodado se produjo el disparo. Posteriormente se dieron a la fuga, de acuerdo a un reporte de la 1080 AM.

La víctima fue identificada como Marcos Alejandro Vega de 29 años de edad, quien cayó al pavimento y fue auxiliado por otro automovilista que se encontraba circulando por la zona. El amigo del herido se dio a la fuga tras lo sucedido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aparentemente Vega es de la hinchada organizada del club Cerro Porteño y los autores del disparo serían barrasbravas del Olimpia. El herido posee antecedentes pero los agentes de la Policía Nacional sospechan que el objetivo era el amigo del herido, quien se dio a la fuga y no lo auxilió.

El herido fue trasladado hasta el Hospital del Trauma y permanece internado en el sitio fuera de peligro pero será sometido a cirugía porque la bala no tiene orificio de salida.

Déjanos tus comentarios en Voiz