El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que la intersección de la calle Capitán Montiel con la ruta Mcal. Estigarribia, en Fernando de la Mora, será clausurada desde mañana martes 3 de julio.

Igualmente se inhabilitará un carril de la ruta Mcal. Estigarribia, donde los vehículos circulan con sentido Asunción – San Lorenzo, donde entre las calles Soldado Ovelar y Fernando Usher Ríos, para continuar con la construcción de la red de desagüe pluvial como parte de las obras del Metrobús.

Para quienes circulan de Asunción a San Lorenzo tendrán habilitados los siguientes tramos alternativos:

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Av. Defensores del Chaco, siguiendo por Dr. Eduardo San Martín, Hipólito Sánchez, Epifanio Méndez Fleitas, Dr. Sosa, Soldado Ovelar, Dr. Molina, Zavalas Cué, Palma, Usher Ríos, Av. Asunción, Humaitá, 5 de abril, Emiliano R. Fernández, Ayolas, Marcelina Centurión, San Antonio, 5 de abril, Av. Pastora Céspedes, 21 de setiembre, José Ortiz, Av. Avelino Martínez hasta su retorno a la Av. del Agrónomo, en San Lorenzo.

Igualmente, se implementarán canalizaciones en las zonas de clausura, señalización de información y de advertencia. Por otra parte, se recomienda a la ciudadanía mantener precaución durante el tránsito en la zona de obras.

Consultas

El Centro de Información y Consulta (CIC) ubicado en Andrés Barbero Mariscal Estigarribia de San Lorenzo, con número de teléfono 0984 857 503− permanece habilitado para recibir todas las consultas, quejas o reclamos relacionadas a la obra.

Etiquetas: #Metrobús#Obras

Dejanos tu comentario