Este miércoles en horas de la noche un joven fue herido de gravedad por supuestos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Los agresores no despojaron de sus pertenencias a la víctima y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos.

El hecho ocurrió en la zona de Piquete Cué de la ciudad de Limpio. La víctima fue identificada como Marcial Alvarenga de 18 años de edad, quien se encontraba esperando a su pareja en una parada de colectivo, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Según la versión de testigos, Alavarenga se encontraba en la parada y de forma repentina se acercaron a él dos personas a bordo de una motocicleta, uno descendió y le apuñaló sin mediar palabra y se marcharon del sitio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una patrullera de la Policía Nacional se encontraba por las inmediaciones haciendo un recorrido, vieron al joven tendido en la vía pública y lo auxiliaron hasta un centro asistencial de la zona pero posteriormente fue trasladado a un sanatorio privado de Asunción, donde permanece internado en estado grave.

Hasta el momento nada se sabe del paradero de los presuntos autores. El caso quedó en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Dejanos tu comentario