Este martes en horas de la noche fue asaltado un local comercial de la ciudad de Lambaré. Los delincuentes llegaron hasta el sitio a bordo de motocicletas y a punta de armas de fuego se llevaron la recaudación del día de la empresa Citymarket. Afortunadamente no hubo heridos.

La firma ya fue asaltada en ocasiones anteriores en otros locales y esta vez le tocó a la sucursal ubicada en el barrio Kennedy de la ciudad de Lambaré, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Los presuntos autores llegaron hasta el local a bordo de motocicletas, con tapabocas y armas de fuego. Uno de los malvivientes encañonó a una de las cajeras y exigió la entrega del dinero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El monto llevado por los asaltantes sería de entre tres a cuatro millones de guaraníes. Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga y afortunadamente los empleados del local salieron ilesos del hecho.

Hasta el momento nada se sabe del paradero de los asaltantes pero la Policía Nacional se encuentra analizando las imágenes de circuitos cerrados de las inmediaciones para tratar de identificar a los malvivientes.

Dejanos tu comentario