La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S. A. (ESSAP) informó que sustituyó 20 metros de tuberías de caños para agua potable localizados en un trecho del ducto que atraviesa el Puente Remanso.

De acuerdo a los datos, en la víspera la Regional Mariano Roque Alonso de la entidad recibió la denuncia de presunta quemazón intencional de tubos de agua en la mencionada infraestructura.

“Atendiendo la gravedad de la situación, una cuadrilla de la Administración fue hasta el lugar para constatar el hecho y se pudo verificar que efectivamente se quemaron aproximadamente 20 metros de cañería PVC de 200 mm, por lo que se procedió inmediatamente a la sustitución de las tuberías dañadas”, relataron desde la ESSAP.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En lo que hace al posible inicio del fuego, el Jefe de la Unidad de Seguridad Industrial de la Essap llegó hasta el sitio del siniestro y pudo constatar que “aparentemente fue derramado algún líquido inflamable” que fue luego incendiado.”

“Ante este hecho, la Essap S.A., a través del administrador de Mariano Roque Alonso, realizó la denuncia correspondiente en la Comisaria 26ª Central – Puente Remanso, para que el Ministerio Público pueda iniciar una investigación sobre la causa del incendio que produjo el daño material”, finaliza la divulgación.

Dejanos tu comentario