Este domingo en horas de la noche se registró un principio de incendio en una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores mediante la rápida intervención de los bomberos voluntarios.

“Controlamos, sacamos los materiales que se estaban quemando, por suerte los dueños al llegar hicieron un rápido trabajo al agarrar el extintor”, sostuvo Adan Aguilar, bombero voluntario, en comunicación con la 970 AM.

La casa está ubicada sobre la avenida Mariscal López casi Santa Teresa, zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora. Los voluntarios acudieron de forma inmediata al pedido de auxilio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aparentemente el fuego se habría iniciado en una de las habitaciones de la vivienda y donde se quemaron algunas pertenencias como electrodomésticos, colchones y varios otros objetos.

En las inmediaciones de la vivienda se generó una intensa humareda que alertó a los vecinos pero mediante la rápida intervención de los bomberos se pudo controlar el siniestro y el hecho no pasó a mayores.

Dejanos tu comentario