La gélida mañana dominguera en zona sur de Fernando de la Mora, específicamente en el barrio Pitiantuta, sacó a los vecinos de sus casas a tempranas horas, debido al violento vuelvo de un vehículo.

Francisco Javier Godoy Gómez, un joven médico que volvía de su guardia en el Hospital de Traumas, se quedó dormido al volante y fue a parar con el rodado boca para abajo luego de volcar dos veces en la intersección de las calles Pitiantuta y San Pedro, a las 7:30 de ésta mañana.

Francisco Javier Gómez, volvía de su guardia en Emergencias Médicas cuando se produjo el accidente. Foto: Gentileza.

El cansancio luego de tantas horas de trabajo, fue el motivo por el que éste joven galeno quedó dormido al volante, manejando a alta velocidad. "Cerré un falsh los ojos y ya no recuerdo que pasó", dijo el mismo a los bomberos. Godoy Gómez vive en el barrio Ita Ka´aguy de Fernando de la Mora, en las inmediaciones de la Plaza 28 de Febrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La solidaridad de vecinos y otros pocos conductores que circulaban a esa hora por dicha zona, hizo que la víctima fuera rápidamente auxiliada y sacada del habitáculo del rodado, un Toyota modelo Aurix, color negro.

Según informaron efectivos de la Comisaría Segunda, la víctima sufrió lesiones aparentemente sin gravedad, pues se encontraba consciente al momento de ser atendido por los paramédicos y llevado al Hospital de Traumas.

Una columna del tendido eléctrico actuó de parapeto, evitando que el rodado fuese a parar por un salón comercial de dicha esquina.

El vehículo del médico quedó prácticamente hecho chatarra. Foto: Gentileza.

Déjanos tus comentarios en Voiz