Dos personas fallecieron durante un accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada frente a la Municipalidad de Ciudad del Este.

Las víctimas fatales fueron Mohamed Ali Fardous, de origen libanés, mayor de edad y Ahmad Ali Jaber, brasileño, de 19 años; ambos domiciliados en el edificio Mezquita, ubicado en el micro centro de esta ciudad.

Resulto con lesiones Hassan Ahmad Nesser (17), libanés, domiciliado en el Edificio Nadua, ubicado sobre la Avenida Pioneros del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mohamed Ali Fardous falleció por politraumatismo craneoencefálico, con perdida de masa encefálica y fractura de fémur lado izquierdo. En tanto que Ahmad Ali Jaber sufrió un hematoma ocular lado derecho con fractura en la base de craneo y mandíbula.

Sin testigos

Las 3 personas se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Nissan Murano, conducido presumiblemente por este Hassan Ahmad. El informe policial relata que encontraron a las víctimas fatales tendidas en el paseo central de la concurrida avenida. De posición decúbito dorsal y al lado el citado vehículo totalmente abollados, mientras que la persona lesionada ya fue trasladada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de Trauma para su atención medica.

Por no contar con testigos, se presume que las víctimas circulaban a bordo de dicho rodado sobre la Avenida Pioneros, en dirección norte y que el conductor habría perdido el control del rodado por lo que fue a parar por los arboles del paseo central.

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de turno, Juliana Giménez y su asistente Fiscal, Cesar Jimenez, además del medico forense Dr. Carlos Silguero, quien diagnostico la causa de la muerte de ambos.

Se constituyeron en el lugar personal de criminalista a cargo del Suboficial 2do. P. S. Gabriel Martinez yuUna vez terminado el procedimiento el asistente Fiscal dispuso la entrega de los cuerpos al Sr. Talal Yousset Melhem. El vehículo fue trasladado a la comisaría a disposición del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario