Un grave accidente entre dos vehículos dejó fallecido y tres heridos sobre el kilómetro 118 de la ruta Paraguarí-Villarrica, en Ybytymí, esta mañana alrededor de las 08:30.

Uno de los vehículos involucrados fue una camioneta marca DFSK, guiado por Ranulfo Zelaya Benítez, de 50 años, quien falleció en el lugar. En tanto que su acompañante, Julio César Zelaya, de 33 años, quien resultó herido.

El otro vehículo se trata de una camioneta Nissan, conducida por Ronald Romero, de 24 años, quien se encontraba en compañía de Carlos Aguilera, de 33 años. Ambos sufrieron heridas de consideración.

Personal de la comisaría local llegó hasta el lugar, encontrando la camioneta Nissan en el medio del asfalto, con el conductor atrapado dentro del rodado. Su acompañante fue auxiliado trasladado hasta la sede del Instituto de Previsión Social (IPS).

Bomberos Voluntarios rescataron al conductor y lo trasladaron hasta el centro de salud local.

El chofer de la camioneta DFSK fue hallado sin signos de vida. Su acompañante fue trasladado hasta un centro asistencial para recibir los primeros auxilios.

Las circunstancias del accidente se desconocen y se presume que el choque se produjo de manera frontal, informó el comisario Milciades Ocampos, en contacto con la 970AM.

Dejanos tu comentario

17H

Ante el posible retorno a las clases presenciales en el 2021 ¿cuál de estas medidas se debería adoptar?

Click para votar