Este martes aparecieron varios pasacalles en las inmediaciones del colegio San José de Asunción como medida de repudio al amparo que sería presentado por los padres de los alumnos suspendidos por el caso de la brutal golpiza a otro estudiante.

La semana pasada las autoridades del Colegio San José suspendieron a cuatro alumnos de la institución por el caso de agresión a un estudiante. La medida es por el resto del año pero “garantizan” que no perderán el año.

Foto: 970 AM

Ante esta situación los padres de los estudiantes afectados por la medida advirtieron que recurrirían a un amparo judicial a fin de que sus hijos puedan volver a la institución y no corra la suspensión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los familiares que están a favor de la sanción a los agresores habrían sido los que colocaron los carteles y los pasacalles como medida de rechazo a la medida judicial que podrían presentar.

El padre de la víctima aclaró que no pretende cobrar plata por el caso y solo busca justicia para su hijo. El agredido cursa el noveno grado y tiene 15 años. Los autores son del tercer año de la media y tienen entre 17 y 18 años.

De acuerdo a la versión de los familiares de la víctima, el chico habría sido agredido en un intercolegial de la institución y se venía dando de forma “periódica”. Los agresores alegaron que cometieron el hecho por la “tradición” del centro educativo.

Dejanos tu comentario