Con buena respuesta de asistencia se desarrolla la 14ª Edición del Marketing Fest, iniciativa implementada por estudiantes del Cuarto Curso de la Licenciatura en Marketing, Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, de la Universidad Católica.

La cita se lleva a cabo en el Campus de la citada institución de altos estudios y, este año, los organizadores decidieron adoptar la propuesta de Teletón y unir “todos los fuegos, en uno solo.”

La estudiante Paulina Niella, de la organización, había adelantado que las marcas que apoyan el encuentro también se suman a la sugerencia de Teletón y “sumaron su fuego” al trabajo estudiantil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Sumá tu fuego con nosotros. En el Marketing Fest podrás conocer más sobre destacadas marcas en nuestro país. Este año, el dinero recaudado a través de la venta de comidas será destinado a la campaña ‘El Fuego de Todos’, de Teletón. Todo lo recaudado será donado a Teletón para ayudar a un niño”, explicó Niella.

Además, otro desafío es la aplicación de los conocimientos adquiridos en la materia y demostrar su capacidad creativa de manera convincente, agregó.

Trabajan con cuatro marcas del mercado y en esta edición participará “Burme’i, Todo Rico, Encende lo que Sos, Ña Virginia”.

El Marketing Fest irá hasta las 21 horas de hoy.

OPORTUNIDAD

El titular de la cátedra de Relaciones Públicas, César Palacios, manifestó que este tipo de prácticas son excelentes para los alumnos, ya que es una oportunidad para poner en práctica lo aprendido durante el semestre.

“Desde la convocatoria de prensa, la organización, conseguir clientes y marcas que apuesten en ellos para que puedan preparar una estrategia de marketing, difundan en medios y lograr el alcance deseado”, comentó el docente.

Agregó que la particularidad de este año la constituye la recaudación solidaria del evento. “Todo lo recaudado irá destinado a ayudar en su tratamiento a una familia durante todo el año en la Fundación Teletón”, finalizó.

Dejanos tu comentario