Un conductor de una camioneta Toyota Hilux Surf se salvó literalmente de morir aplastado dentro de su propio vehículo cuando este cayó al cauce del arroyo Mburicao, en un percance aparentemente precipitado por una curiosa saliente en la vía de circulación.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto López Ramírez (39), quien al mando de una camioneta Toyota Hilux Surf, circulaba por la calle Migone con dirección a la avenida Santísimo Sacramento, en el barrio Santa Lucía, Asunción.

Al aproximarse al puente sobre el citado curso de agua, una de las ruedas de la camioneta habría impactado contra un trozo de cemento que sobresale de la calle poco antes de acceder al cruce y, a consecuencia del impacto, el vehículo derrapó y cayó en el cauce del arroyo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En una entrevista con la Radio 970 AM, el jefe de la Comisaría 19ª Metropolitana, comisario principal Andrés Ferreira, reiteró que “al llegar al puente, este tiene una curva y sobresale un muñón de cemento por donde fue a dar el vehículo.”

Añadió que la víctima fue trasladada hasta la sede policial jurisdiccional, donde realizó la denuncia correspondiente.

Fuentes policiales comentaron que el conductor evidentemente tenía un “santo aparte” ya que ni siquiera sufrió rasguños. En contrapartida, su vehículo quedó totalmente destrozado.

Vecinos de la zona manifestaron que no es el primer accidente de este tipo que ocurre en el lugar y señalaron que la Municipalidad de Asunción debería hacer algo al respecto, ya que el “muñón” de asfalto saliente constituye un verdadero peligro para los automovilistas.

Dejanos tu comentario