Este viernes en horas de la madrugada ocurrió un incendio en la parada de la Línea 56, empresa La Lorenzana, ubicada en el barrio Reducto de San Lorenzo. Cerca de cuatro unidades fueron consumidas por las llamas y parte de la oficina administrativa afectada.

“Amanecimos con un incendio en nuestras instalaciones. Hay mucho humo a pesar de la llovizna. Tenemos afectadas tres o cuatro unidades y nuestras oficinas administrativas”, manifestó Leni Peña, representante de la empresa, en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que no se sabe exactamente cómo ocurrió el hecho, aunque se manejan dos versiones. La primera es que el siniestro ocurrió a raíz de un desperfecto eléctrico en una de las unidades estacionadas en la parada y la segunda que fue por un cortocircuito en la oficina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La representante indicó que algunos trabajadores, quienes estaban descansando en el lugar, fueron asistidos por médicos ante la intensa humareda a fin de evitar complicaciones en la salud. Afortunadamente el incendio solo dejó daños materiales.

“La unidad que presumimos habría provocado el incendio estaba estacionada en los tinglados de reparaciones que están a continuación de las oficinas administrativas. Pero se irá aclarando con las pericias”, agregó Peña.

Durante la madrugada varias compañías de bomberos voluntarios trabajaron en el sitio a fin de controlar el siniestro, que solo dejó daños materiales a la empresa de transporte público.

Dejanos tu comentario