Este domingo en horas de la noche un agente de la Policía Nacional fue herido a balazos en la ciudad de Itá, departamento Central. El uniformado estaba resguardando una estación de servicio y tras culminar la guardia abordó su vehículo y fue interceptado en la vía pública por desconocidos, quienes lo hirieron de tres balazos.

“El suboficial estaba custodiando alrededor de una estación de servicio cuando un vehículo se acercó a su rodado y comenzó a disparar”, manifestó el comisario Carlos Silva, subjefe de la Comisaría 43 de Itá, en comunicación con la 1080 AM.

La víctima fue identificada como Rubén Darío Nato de 41 años de edad. El mismo se encuentra internado en el hospital Rigoberto Caballero, donde se está recuperando favorablemente. El trasfondo también se desconoce.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho pero serían cuatro las personas que interceptaron y dispararon al agente de la Policía Nacional, quien recibió tres balazos a la altura del tórax y el brazo derecho.

Tras lo ocurrido, el uniformado fue auxiliado en un centro asistencial de la zona. Luego fue derivado al Hospital Nacional de Itauguá y posteriormente trasladado al Rigoberto Caballero, donde permanece internado y fuera de peligro.

Déjanos tus comentarios en Voiz