Un abogado que se encontraba con paradero desconocido fue asesinado y luego enterrado en Yaguarón, este mediodía, donde una comitiva fiscal policial logró extraer los restos del hombre luego de la confesión del sitio donde estaba enterrado por parte del presunto autor identificado como Agustín Ramón Martínez, alias “soldado israelí”.

La víctima fatal fue identificada como Lucilo Nicolás Cardozo Salina, de 54 años, quien fue encontrado con un disparo en su cuerpo, carbonizado y enterrado en una vivienda abandonada, informó C9N.

El abogado fue denunciado como desaparecido ayer por su esposa. El hombre se retiró ayer de su domicilio ubicado en Fernando de la Mora, zona Sur, a las 04:30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antecedentes del presunto autor

El presunto autor del hecho cuenta con antecedentes penales por homicidios perpetrados en Israel, según datos de Interpol. Su niñez la habría pasado en Israel y cuenta con antecedentes por casos de homicidio cometidos en Argentina.

Martínez fue detenido por la Policía Nacional, confesó la ubicación del cuerpo y que se trató de un encargo del narcotráfico. Aseguró que no fue él quien cometió el asesinato y que solo hizo el trabajo de ocultar el cadáver. Sin embargo, es el principal sospechoso de haber cometido el crimen.

"El sospechoso dio nombres al Ministerio Público, pero todo está en una etapa investigativa, todo se tiene que evaluar. Martínez manifiesta que el lugar donde enterró al abogado es propiedad de su exsuegro", expresó el comisario Milciades Ocampos, Dtor. de Policia de Paraguarí, en contacto con la 780 AM.

Dejanos tu comentario