Una comitiva fiscal-policial realizó un allanamiento este jueves en horas de la noche en la ciudad de San Lorenzo, en prosecución de la investigación sobre el niño de cinco años asesinado en el barrio Tablada Nueva de Asunción. Se logró la detención de Roberto Franco Giménez, quien escondió el arma utilizado en el mortal disparo y que se encontró en su poder.

Foto: 970 AM

El detenido, Roberto Franco, es hermano de Carlos Ramón Franco, principal sospechoso como el supuesto homicida del pequeño de cinco años, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

La orden de captura en contra del aprehendido fue dictada por los investigadores ya que desde un principio se manejó la información de que habría ocultado el arma, que sería reglamentaria de la Policía Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Continuando con la investigación del homicidio, el resolver será sometido a peritaje. Además, Roberto Franco deberá declarar durante la mañana de este viernes ante el Ministerio Público.

El juez Hugo Sosa Pasmor ordenó este jueves la prisión preventiva para Carlos Ramón Franco, presunto autor del disparo que acabó con la vida del menor.

Un niño de cinco años falleció el pasado martes en el barrio Tablada Nueva de Asunción tras recibir un disparo de arma de fuego. Aparentemente el sospechoso intervino en una discusión entre familiares del pequeño y realizó algunos disparos en estado etílico, hiriendo al menor y provocándole la muerte.

Dejanos tu comentario