Vecinos del barrio Tablada Nueva quemaron cubiertas frente a la vivienda del presunto autor de matar de un disparo a un niño de 5 años. Los ánimos están caldeados entre los pobladores que habrían intentado prender fuego a parte del domicilio, según informó C9N.

En el lugar se presentaron policías antidisturbios además de Bomberos Voluntarios que sofocaron las llamas de las cubiertas incendiadas. "La gente está molesta, pero estamos tratando de controlar la situación. En el domicilio de la persona no se encuentra nadie", dijo el comisario Vidal Achucarro, en contacto con la 800 AM.

El propietario de la casa fue identificado como Carlos Ramón Franco (39), imputado por homicidio doloso por este hecho. El sujeto está detenido en la sede Investigación de Delitos. El hecho ocurrió el martes en horas de la tarde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ayer, en estado de ebriedad, Franco intervino en una discusión entre familiares del pequeño, realizó disparos y uno de los proyectiles hirió de muerte al menor.

Tras el hecho, familiares del pequeño lo trasladaron hasta el Hospital de Trauma para las atenciones médicas correspondientes pero llegó sin signos de vida al centro asistencial.

Dejanos tu comentario