Cerca del mediodía de ayer, un grupo de personas invadió la propiedad de la empresa Ferrocarriles del Paraguay SA (Fepasa), ubicada en el barrio San Miguel de la ciudad de Paraguarí. Los invasores procedieron a dividir las tierras alambrando el predio.

“Ellos dicen que es un terreno que no se usa, por eso procedieron a ingresar”, indicó el oficial inspector Martín Marcecos, sub jefe de la comisaría Primera de Paraguarí, en conversación con la 970AM.

Estas personas ingresaron, limpiaron y marcaron su territorio y continúan en permanentemente estado de vigilia. “Nosotros lo único que podemos hacer es esperar que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, hasta el momento solo podemos custodiar el lugar”, sostuvo el oficial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El lugar es vigilado por efectivos policiales en la espera de que el Ministerio Público tome las medidas necesarias con respecto al caso. Las hectáreas que están siendo invadidas, se encuentran frente a la Estación donde operaba anteriormente el Tren de Paraguarí.

Dejanos tu comentario