Wilhelm Wabnegg, ciudadano austriaco lleva más de 10 días de estar desaparecido en el parque Nacional Defensores del Chaco. El mismo se embarcó en un recorrido por el Chaco y con la intención de ir a Campo Grande, Brasil.
Wilhelm Wabnegg, de 62 años y oriundo de Styrian Langenwang, está desaparecido desde el 28 de abril, según la denuncia. Se había embarcado en un tour por Sudamérica desde julio del 2017. Ya atravesó Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia y se presume que está por Paraguay desde principio de marzo.
Autoridades nacionales están en la búsqueda del austriaco. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Viena está trabajando en conjunto con la embajada de nuestro país para poder dar con su paradero.