Adolfo Granada se puso a disposición de la Fiscalía. Se trata de uno de los propietarios de Desarrollos y Pasturas S.A., la misma que prestaba servicios a Chai S.A, perteneciente a Darío Messer.

"Lo que hicimos es venir a aclarar nuestra posición como empresa de servicios agropecuarios a la empresa Chai S.A.", dijo Granada durante una entrevista para la 970 AM.

Sostuvo que básicamente el servicio que ellos prestan, incluye esporádicamente el traslado de funcionarios de la empresa que los contratan. “Nuestra empresa fue contratada para un servicio específico, nada tiene que ver este señor con nosotros”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que el contrato arrancó en el año 2011 y afirma que tuvo contacto ocasional con Dario Messer y otras personas de la empresa. "El servicio de apoyo logístico para gestiones es para ciertos clientes o funcionarios de clientes nuestros".

“Nosotros hemos solicitado a la fiscalía el levantamiento de la detención preventiva decretada de forma preliminar sobre la base de que la fiscalía entendía que él no tenía arraigo, no tenía domicilio conocido y todo eso fue puesta en la declaración", explicó Granada.

"Nosotros todavía no tenemos una expectativa de que se levante la sanción", agregó. Manifestó que la fiscalía aún no tomó la decisión sobre este tema, pero que espera que vaya remontando.

Finalmente aclaró que más allá del contrato de Consultoría Agropecuaria, a la empresa no le une ningún tipo de vínculo con Dario Messer. "Yo con el señor (Darío Messer) hace tiempo no tengo trato", resaltó.

Dejanos tu comentario