Se trata de la Feria de Movilidad Académica MOBE 2018, actividad desarrollada por la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA), Campus de la UNA, San Lorenzo, que tendrá como sede el Centro de Información y Cultura.

El evento en su tercera edición será este viernes 11 de mayo de 09:00 a 17:00. El acceso es libre y gratuito. Durante el evento estarán disponibles 17 stands con múltiples ofertas de movilidad, estancias de extensión, pasantías y becas para distintos países del mundo.

Se contará con la participación de Embajadas en nuestro país de: República de China – Taiwán, Estados Unidos, Israel y Alemania, y organizaciones y empresas, tales como: Intercultural Experience, American Corner, AIESEC, Alianza Francesa, Programa AFS, Ipebras, Becas Don Carlos Antonio López, YFU Paraguay, Weusa Paraguay Work and travel, Interlatina Paraguay, Global Education y la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, habrá charlas sobre oportunidades en la Unión Europea, Francia y China Taiwán; sobre las becas Fulbright, Ugrad, becas DAAD para Alemania y Becas Don Carlos Antonio López, y sobre experiencias interculturales en los Estados Unidos y otros países del mundo. También, se podrá disfrutar de shows de arpas, danzas nacionales e internacionales.

Sobre MOBE

La Feria MOBE 2018 tiene como objetivo dar a conocer las oportunidades de movilidad y becas conozcan las diferentes ofertas internacionales que les permitirán extender sus horizontes académicos y personales.

Con la Feria MOBE se presentan las formas de acceso a las diferentes modalidades de vivir una experiencia en el extranjero, mediante la promoción de programas académicos, becas de grado y posgrado, pasantías, movilidades, estancias de extensión, países, organizaciones, universidades e instituciones involucradas.

La Feria de Movilidad Académica MOBE 2018 ha sido declarada de “Interés educativo para la Universidad Nacional de Asunción”, según Resolución N° 0202-00-2018 del Consejo Superior Universitario.

Dejanos tu comentario