Este miércoles en horas de la noche fue detenido un distribuidor de la empresa Arcor tras caer en contradicciones, luego de haber denunciado que supuestos motochorros le habían robado la suma de 13 millones de guaraníes, producto de la recaudación del día.

El hecho ocurrió en la ciudad de Itauguá, donde un móvil de la citada empresa realizaba su recorrido para la distribución de sus productos, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Se trata de Sergio Manuel Rojas Argüello, quien manifestó que fue interceptado por los supuestos asaltantes cuando su compañero, Miguel Ángel Rojas Benítez, bajó del rodado para entregar productos a un local comercial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El detenido sostuvo también que un hombre y una mujer fueron los que le robaron la suma de 13 millones de guaraníes. Posteriormente, quedó detenido tras caer en contradicciones y se descubrió que había planeado el asalto con los presuntos autores.

El otro involucrado sería Guillermo David. La policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero de la mujer.

Dejanos tu comentario