El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que habilitaron las inscripciones para los cursos modulares en mecatrónica, TIC’s y diseño de modas, a iniciarse el próximo lunes 2 de mayo, en el Centro Tecnológico de Avanzada (CTA), ubicado en San Lorenzo.

Para poder acceder a las inscripciones los interesados deben contra con 18 años de edad en adelante, presentar dos fotocopias de cédula y rendir un test habilitante a ser tomado el día de inicio de cada especialidad.

En cuanto a los curso se dictarán módulos de Control analógico, Control digital, Diseño Web, Operador básico de impresora 3D, Introducción a tecnologías de sistemas de información, Programación orientada a objetos Java Swing, Sistema Scada y comunicación industrial y Diseño de patrones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las clases de avanzada se desarrollarán en diversos días y horarios, en el local ubicado sobre el kilómetro 10 de la ruta II, Mariscal Estigarribia.

Para las inscripciones deben acudir al local del Centro Tecnológico del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ubicado en la ciudad sanlorenzana de 07:00 a 19:00. Para más detalles respecto a los cursos comunicarse a los teléfonos (021) 575 – 101/2.

Dejanos tu comentario