Se registró este jueves otro posible caso de feminicidio en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. El cuerpo sin vida de una mujer yacía en un sojal con una herida que se presume que es de arma de fuego.

El hallazgo se dio a tempranas horas de este jueves 19 de abril en el barrio San Isidro, a la altura del kilómetro 9 de la ruta que une los distritos de Presidente Franco y Los Cedrales.

Según informó Aníbal Augusto Lima, vocero de prensa de la Dirección Policial de Alto Paraná, el cuerpo encontrado pertenece a una persona de sexo femenino de 18 a 22 años de edad. Agregó que presenta una herida en la cabeza, presumiblemente, provocada por un arma de fuego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacó que están aguardando al personal médico forense del Ministerio Público para realizar la revisión correspondiente.

En el procedimiento intervinieron uniformados de la Sub Comisaría 56ª del citado distrito. Por el momento, se desconocen mayores detalles.

Se constituyó en el lugar la agente fiscal Amalia Rodríguez, con personal de Criminalística, Investigaciones de Delitos y de Homicidios de la Policía Nacional.

Dejanos tu comentario