Este miércoles a la noche un hombre fue herido de un disparo de arma de fuego en un establecimiento ganadero ubicado en el distrito de San Estanislao, departamento de San Pedro.

La víctima fue identificada como Modesto Samaniego Ortigoza de 36 años de edad, domiciliado en el barrio San Blas de esta localidad. El mismo acusó una herida de bala con orificio de entrada y salida en el abdomen lado derecho.

El hecho sucedió en el interior de la estancia Rancho SK, propiedad de René Cleyton Schimitz Kamninski. El inmueble es arrendado por Rubens Saad Boabai Rovedo de nacionalidad brasileña, de acuerdo a un reporte policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar y el capataz de la estancia, identificado como Ignacio Benítez, manifestó que estaban compartiendo la cena, interín en que escuchan un disparo de arma de fuego en una zona oscura del establecimiento.

La víctima fue auxiliada hasta un centro asistencial de la zona y posteriormente se le trasladó hasta el Hospital de Trauma de Asunción. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario