Un ciudadano de nacionalidad china fue asesinado a balazos por otro hombre, de nacionalidad turca, en un edificio de departamentos ubicado en Lambaré. La policía se encuentra buscando al supuesto autor, quien está prófugo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes 13 de abril en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Cristóbal Colón del barrio Santa Lucía de Lambaré.

Según explicó el Crio. Zacarías Centurión, jefe de la Comisaría 15ª Metro, tanto el ciudadano chino identificado como Shian Jui Lu, de 42 años, como el turco identificado como Huseyin Bektas Samaniego, de 46 años, eran vecinos en la citado predio inmobiliario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La encargada del edificio explicó que ambas personas mantenían un conflicto por una puerta que da al pasillo de los departamentos. El chino no quería que quede abierta y el turco quería no sea cerrada”, expresó a la 1080 AM.

El uniformado agregó que esta puerta era el centro de la discusión siempre. Por lo que, supuestamente Bektas Samaniego llegó en horas de la madrugada en estado de ebriedad, empezó una discusión con Lu y terminó matándolo a balazos.

“Ya tenemos la identidad del turco y lo estamos buscando. Su esposa fue testigo presencial, pero ahora está en el Hospital del Trauma en estado de shock”, dijo.

Por otra parte, indicó que el cuerpo del chino fue derivado a la morgue, ya que hasta el momento no se pudo contactar a sus familiares.

Dejanos tu comentario