Durante la noche de este miércoles dos supuestos motochorros dispararon a un joven y a un menor de cinco años en el barrio Pelopincho de Asunción. Ambos fueron derivados hasta el Hospital de Traumas para las atenciones médicas y hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho.
“Uno de los heridos es un menor de cinco años de edad. Buscaban a esta persona de 20 años y dispararon a quemarropa”, manifestó el subcomisario Carlos Martínez, en comunicación con la 970 AM.
El joven fue identificado como Óscar Giménez (20), quien recibió un proyectil de refilón a la altura de la cabeza. El menor fue herido con un balazo en el brazo. Los presuntos autores serían José Candia Cabrera y Axel Chamorro.
Se trataría de un ajuste de cuentas entre delincuentes y una lucha por el control de la zona para las venta de droga. La madre del joven herido manifestó a las autoridades que días pasados ya intentaron cometer el hecho.