Un menor de dos años se intoxicó con vino este sábado en horas de la noche en la compañía Posta Ybyraro de la ciudad de Capiatá. El bebé quedó en estado de coma por la gran cantidad de bebida alcohólica injerida.

La madre manifestó que el menor se encontraba en compañía de su padre y un amigo, al llegar a la casa le encontró convulsionando”, manifestó el comisario Feliciano Ferreira, en comunicación con la 970 AM.

Los agentes de la Policía Nacional manejan la información de que el amigo del padre del bebé le habría dado la bebida de forma intencional. Sin embargo, el papá sostiene que el hecho se produjo de manera accidental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según los profesionales médicos, el menor de dos años ingirió una buena cantidad de bebida alcohólica, es por eso que quedó prácticamente en coma”, agregó el uniformado de la Comisaría 33 de Central.

El bebé se encuentra en el Hospital Pediátrico Acosta Ñu. El padre quedó detenido en la dependencia policial y se aguarda el informe del Ministerio Público para definir su situación.

Déjanos tus comentarios en Voiz