Agentes de la Policía Nacional encontraron durante la madrugada de este viernes a la menor de 17 años. Ella supuestamente habría sido raptada en la ciudad de Fernando de la Mora. La joven fue hallada en la zona del barrio Ytororo del distrito de San Antonio.

“En horas de la madrugada hemos encontrado a esta joven en la zona de Ytororo. Aparentemente sería un problema familiar”, explicó el subcomisario José Ayala, de la Brigada Central, en comunicación con la 970 AM.

El sujeto que llevó a la menor se presentó ante las autoridades y negó que la haya forzado. Incluso, aseguró que la propia joven se comunicó con él para trasladarla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mediante las explicaciones del hombre se pudo dar con el paradero de la menor. En principio la denuncia de los familiares de la joven fue por rapto y obligada a subir a un rodado.

El mismo fue identificado como Rodrigo Ismael Piñánez. La adolescente fue inspeccionada por el médico forense del Ministerio Público para constatar su estado. Hasta el momento no se pudo constatar que se trate de un caso de rapto.

El hecho se registró al mediodía de este miércoles en Fernando de la Mora. La denuncia fue radicada en la sede de la Comisaría Segunda de esta ciudad.

Déjanos tus comentarios en Voiz