La campaña “Elegí Verde” es impulsada por Unilever junto a la organización “A Todo Pulmón Respira”. El objetivo es despertar conciencia acerca de la importancia de la reforestación.

Elegí Verde se enmarca en el Plan de Vida Sustentable que Unilever promueve a nivel global para generar acciones con propósito social y sustentable. En este sentido, Unilever Paraguay, lanzó la campaña “Elegí Verde”, campaña de reforestación para crear conciencia acerca de la importancia de preservar los bosques ante los altos índices de deforestación en nuestro país.

Por segundo año, tras la exitosa respuesta, esta iniciativa sigue apostando al apoyo de la ciudadanía brindando la oportunidad de actuar y marcar la diferencia para lograr 70.000 árboles plantados de la mano de A Todo Pulmón y Supermercados Real.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este emprendimiento permite a la ciudadanía sumar un árbol a la campaña de reforestación con la compra de tres productos de la compañía en todas las sucursales de los Supermercados Real, desde el 4 de abril al 4 de mayo. Asimismo, la iniciativa invita a participar y así mejorar nuestra calidad de vida hacia un futuro mejor para todos.

La organización A Todo Pulmón Respira, hará posible materializar nuestra premisa a través de acciones como la plantación de árboles, capacitaciones y la concienciación social. La ciudadanía puede ser parte de esta acción, acercándose a todos lo locales del Supermercado Real, adquiriendo los productos en promoción desde las góndolas señalizadas.

La meta es llegar a 70.000 árboles más

“El año pasado cerramos una campaña muy exitosa, fueron más de 55.000 árboles de especies nativas que plantamos gracias a que muchos clientes de la Cadena Real se sumaron y gracias a una importante donación de Unilever. Este año pretendemos llegar en total a 70.000 árboles más. Percibimos una mayor conciencia ambiental en la gente y eso estimula nuestro trabajo”, expresó Víctor Ibarrola, Director Ejecutivo de A Todo Pulmón.

En el marco de la campaña, se plantaron árboles de las especies nativas y exóticas en Morombi Reserva Natural, una de las Áreas Silvestres Protegidas del Paraguay. “Con nuestro apoyo a la campaña buscamos contribuir con el enriquecimiento forestal del Bosque Atlántico del Alto Paraná (BAAP) y la protección de humedales en su zona de influencia, dejando un legado para las generaciones futuras”, destacó Anahí Benítez, gerente de Responsabilidad Social de la Reserva.

Dejanos tu comentario