Este jueves en horas de la madrugada fue encontrado muerto el ganadero y político liberal, Carlos Rojas, en su estancia ubicada en el distrito de Santa Rosa del Mbutuy, departamento de Caaguazú. Hasta el momento nada se sabe del supuesto autor del crimen.

Nosotros recibimos la llamada de que el señor Carlos Rojas fue asesinado frente a su estancia”, manifestó el comisario Carlos López, jefe de Investigación de Delitos de Caaguazú, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que la víctima no recibió el disparo de arma de fuego en el interior de su vehículo. Aparentemente llegó hasta su establecimiento ganadero, se bajó de su camioneta para abrir el portón y fue sorprendido por el presunto autor del hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Policía encontró en el lugar al ganadero sin signos de vida, con la camioneta con el motor en marcha y vainillas de escopeta casera. Se estima que el victimario estaba oculto en una zona boscosa, hacia donde habría huido nuevamente.

Lo que se pudo encontrar en el lugar es una vainilla de escopeta, presumiblemente casera. El señor Rojas ya tuvo varias amenazas en la zona. Constantemente tenía problemas por abigeos”, agregó el comisario.

Los uniformados están en busca del anterior capataz de la estancia ya que se habría ido del lugar sin avisar al dueño, hecho que le pareció raro al fallecido. El caso quedó en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Déjanos tus comentarios en Voiz