Se registró un accidente de tránsito sin derivación fatal esta madrugada de miércoles sobre ruta en el departamento de San Pedro. Un motociclista quedó herido a raíz del impacto que protagonizó con un automóvil.

Según el informe policial, el percance ocurrió cerca de las 04:45 de este miércoles en la vía pública de la Ruta Nº 3 “Gral. Elizardo Aquino”, a la altura del km. 325, del barrio San Ramón de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray del citado departamento.

Protagonizaron el hecho un automóvil de marca Toyota de color azul, en el cual viajaban Gloria Judith Santacruz Marín (conductora) de 28 años de edad y Alcides Troche González de 24 años de edad, y una motocicleta de la marca Leopard, guiada por Daniel Buhring de 31 años de edad.

A raíz del choque suscitado entre ambos vehículos, el conductor del biciclo sufrió heridas múltiples, en el brazo y en la pierna. Santacruz y Troche resultaron ilesos. Mientras tanto, así la moto como el móvil quedaron con daños materiales.

Buhring fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado hasta el Hospital General del distrito en cuestión, para recibir la atención correspondiente.