Agentes de la Policía Nacional lograron ayer en la noche desactivar un puesto de tráfico de drogas en un asentamiento de Capiatá, departamento Central. El operativo fue ejecutado por Antinarcóticos y por personal del Grupo Lince.

El procedimiento fue realizado ayer lunes 12 de marzo cerca de las 22:00, en el asentamiento Divino Niño del citado distrito.

Los uniformados acudieron en respuesta a denuncias de los vecinos sobre la presencia de adictos en la zona, bajo la presunción del funcionamiento de un puesto de venta de drogas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una vez en el lugar, los agentes de seguridad incautaron 2,7 gramos de supuesta cocaína tipo crack, distribuidos en 12 dosis, listos para la venta. Además, G. 255 mil en efectivo y un arma blanca.

Evidencia. Gentileza.

Quedó aprehendida como sospechosa Antonia Brizuela Caballero de 47 años de edad, quien tiene antecedentes por tráfico de drogas en el 2015 y cuenta con algunas medidas cautelares.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Oficina Regional Nro. 12 - Dpto. Central, con el apoyado del personal del Grupo Lince y de la Comisaría 8va. Central.

Dejanos tu comentario