El médico forense, Pablo Lemir, contradijo de manera médica-científica la versión dada por el futbolista franjeado, Rodrigo Burgos, sobre los golpes que registró el rostro de la esposa del jugador. Según el facultativo, esas heridas no se las infligió la mujer, tal como lo sostenía la defensa de Burgos.

Según indicó Lemir a la emisora 970 AM, hay una lesión que data del 11 de diciembre y la prueba médica practicada a la señora Lucía Aguilera fue el 21 de diciembre. “Las lesiones que se muestran en las fotografías son de diferentes datas”, explicó.

Para refutar el argumento de Burgos de que las heridas fueron autoflagelación, el Dr. Lemir indicó que “las lesiones son contusas que indican que se produjeron con un objeto duro y con filo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque admitió que los exámenes de las heridas se realizaron a través de las fotografías, y no en forma presencial, recordó Lemir.

¿Qué sostiene la contraparte?

Por su parte, el abogado Andrés Bernal, representante del futbolista, a la misma emisora insistió en la inocencia de su defendido. “Esos golpes se realizaron cuando ya estaban separados e incomunicados. “Cómo o quien les hizo las lesiones, es otra cuestión”, recalcó.

Para el letrado, lo importante es que estas lesiones “no datan de la fecha en que se denunció que se hicieron, por tanto sostenemos que no fueron hechas por nuestro cliente”, insistió Bernal, quien dijo que ahora hay que determinar quién le causó esas lesiones.

Déjanos tus comentarios en Voiz