La comisión directiva del Colegio de Abogados de Canindeyú, en representación de los ciudadanos de la nombrada ciudad, presentó una nota dirigida a los miembros del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en el que manifiesta su total apoyo a una denuncia formulada en contra de la Jueza de Paz de Curuguaty, Nora Ramírez.

Piden que se apliquen las sanciones pertinentes a los que se hallaren culpables, "apostando a una justicia pronta y barata”. Además exclaman por un trato digno hacia los abogados en el ejercicio de su noble profesión como así también el buen trato de los magistrados, funcionarios y ciudadanía en general, quienes acuden a los órganos institucionales a reclamar justicia.

Mañana martes 6 de marzo será leída y tratada la nota durante la audiencia que tendrá la magistrada con el pleno del JEM.

El abogado, Saúl González, del Colegio de Abogados de Canindeyú, afirmó que “el gremio de abogados repudia todo tipo de maltratos por parte de magistrados y funcionarios judiciales. Lucharemos para erradicar esta mala práctica que atenta contra la ciudadanía en general, y buscaremos la dignificación de los profesionales litigantes", finalizó González.

Dejanos tu comentario