La Fiscalía y Policía Nacional iniciaron la investigación para confirmar si los restos hallados en la zona de Nueva Toledo, Caaguazú, se trata de Alecio Dresch, de 73 años, y su nieto Leonardo Farías, de 12 años. Ambos se encontraban desaparecidos desde el 23 de octubre de 2017.

El jefe del departamento de Orden y Seguridad de la Policía Nacional, comisario Luis Cantero, señaló que llegaron hasta el sitio debido al testimonio de uno de los detenidos por este caso. "Uno de los detenidos dijo ‘en tal lugar están’", expresó Cantero, en contacto con la 970 AM.

El comisario expresó que continuarán con las investigaciones para aclarar el caso, que de acuerdo a los investigadores, fue por venganza debido a que nunca se realizó un pedido de dinero para liberar a los capturados.

"El secuestro no fue con fines extorsivos, sino de venganza. Dresch había adquirido una propiedad en la zona. Por ese lado, los investigadores pensaban que podría tratarse de secuestro, pero nunca hubo un pedido de dinero", manifestó Cantero.

Los detenidos por el secuestro y posterior asesinato del abuelo y su nieto son Jozemar Borba Pruzzak, de 26 años, Josemar Borba Pruzzak, de 30 años, Yésica Hoffmann, de 23 años, Darcy Longarett, de 41 años, Revair Ramos Ferreira, de 36 años, Edson Duarte Ferreira, de 22 años, Reineiro González, de 42 años y David Pruzzak, de 37 años.

Dejanos tu comentario