Hallaron el cuerpo sin vida de Arno Zanella, de 71 años, principal sospechoso de ser el autor del crimen de su esposa Otilia Osowski, de 55 años. El hecho ocurrió en el barrio Bella Vista de Santa Rita, Alto Paraná, el pasado jueves.

El jefe de la División de Homicidios de la Policía Nacional, comisario Fabio Sanabria, afirmó que el sujeto ya contaba con antecedentes por matar a su ex pareja en Brasil hace 30 años.

Ayer de tarde, el supuesto autor del hecho no recibió al personal policial ni al Ministerio Público que investiga la muerte de su esposa, que habría sido por asfixia y no por las heridas producidas con arma blanca.

Agregó que esta mañana debía presentarse a la unidad fiscal para testificar, por lo que se trasladaron hasta su domicilio. Fueron su abogado y su yerno, quienes lo encontraron muerto.

"No podemos dar por cerrada la investigación porque debemos investigar si fue un suicidio o no. Debemos descartar también si existen otras personas ligadas al hecho", expresó el comisario Sanabria, en contacto con la 780 AM.

Dejanos tu comentario