Directivos del Hospital de Clínicas anunciaron que atenderán a los pacientes en general el 26 de febrero, día feriado nacional correspondiente al 1 de marzo. Las atenciones se realizarán por sistema de guardias en los servicios de emergencias de adultos y pediatría.

Así también, puntualizaron que se garantizará la cobertura para los pacientes internados en las diversas cátedras y servicios; así como los de cuidados intensivos.

Los sistemas de guardias contemplarán todas las especialidades como: Urología, gastroenterología, endoscopía, clínica médica, cirugía general, anestesiología, otorrinolaringología, oftalmología, traumatología, psiquiatría, laboratorios, banco de sangre, servicios de imágenes y radiología.

Recomendaciones

Se recomienda a la población en general cuidar de su alimentación este fin de semana largo, de manera a evitar descompensaciones y problemas gastro-intestinales muy comunes en pacientes con patologías de base como los diabéticos, hipertensos y cardiacos. "Hay que evitar la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas, tampoco excederse en las comidas, y sobre todo no suspender la medicación o peor aún mezclar con bebidas alcohólicas", señala el comunicado.

Dejanos tu comentario

13H

El MEC determinó que todos los alumnos de primaria pasen de grado este año, incluso los que reprobaron materias ¿está de acuerdo?

Click para votar