El Fiscal Adjunto Encargado de Despacho de la Fiscalía General del Estado, Alejo Vera, participó este viernes del acto protocolar de asunción del Dr. Marco Antonio Alcaraz como Fiscal Adjunto de Área XI de la Fiscalía de San Pedro del Ycuamandiyú, sin perjuicio de sus funciones como Fiscal Adjunto de la Unidad Especializada de la Lucha contra el Narcotráfico.

FOTO: LORENZO AGÜERO.

Asimismo, la Fiscal Adjunta Gilda Villalba fue reasignada para cumplir funciones como titular de la Dirección de Control de Gestión Fiscal del Ministerio Público. Dicha dirección tiene como fin evaluar el desarrollo de las actividades institucionales y proyectar con mayor eficacia el funcionamiento de ella.

Las mencionadas disposiciones se enmarcan dentro de la Gestión con Transparencia de la Fiscalía General del Estado de tal forma a ejecutar acciones al servicio de la ciudadanía.

Reuniones y audiencias

En la oportunidad, Vera se reunió con agentes fiscales, funcionarios, médicos forenses y psicólogos del Área XI.

Además, el encargado de despacho de la Fiscalía General participó también de una audiencia con el Gobernador de San Pedro, Miguel Chilavert y el titular de la Asociación Rural del Paraguay, Pedro Galli.

Dejanos tu comentario