El principal sospechoso del crimen de Marlene Hug se entregó, en la mañana de este domingo, en la sede de la Dirección de Investigación de Delitos de Itapúa, informó el portal Más Encarnación.

Se trata del ciudadano de origen libanés, Khaldoun Jbara, sobre quien pesaba una orden de captura tras ser acusado de ser el presunto autor de la muerte de la joven, ocurrida en el barrio San Isidro de Encarnación, departamento de Itapúa, el pasado domingo 28 de enero.

La víctima habría mantenido una cita horas antes de ser encontrada con graves lesiones, en el camino al santuario de Itacuá, luego de recibir una brutal golpiza que causó su muerte.

Ella fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación donde no resistió las graves lesiones que le provocaron la muerte, el pasado jueves.

El informe médico reveló que la joven sufrió un traumatismo de cráneo severo y golpes de puño en diversas partes del cuerpo.

Familiares acusan al ciudadano de origen libanés de ser el responsable de la muerte de la joven, que avisó que iba a encontrarse con el sujeto.


Dejanos tu comentario