José Adorno, de 19 años, fue víctima de un asalto fatal por parte de motochorros, en la compañía Kurupicayty de la ciudad de Itá. El crimen ocurrió cuando se retiraba de la fiesta patronal en honor a San Blás, alrededor de las 23:30.

El joven fue interceptado por cuatro sujetos con la intención de robarle su moto. José se encontraba en compañía de su novia cuando sucedió el hecho. Los delincuentes no dudaron en disparar a la víctima para despojarle del biciclo.

Un grupo de ciudadanos de esta ciudad se movilizan para pedir mayor seguridad a las autoridades de la zona. A estas horas participan de la misa que realizan en memoria del joven. Los manifestantes portan remeras blancas, globos y un cartel donde piden justicia para José.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

José trabajaba como agricultor en la compañía Kurupicayty. Ayudaba a su madre en la economía de la casa. "Era hijo sostén", expresan los vecinos, que manifestaron que el joven planeaba estudiar enfermería y electricidad.

Agentes de la Policía verificarán las imágenes del circuito cerrado de un comercio en las inmediaciones donde ocurrió el crimen. Hasta el momento los delincuentes continúan con paradero desconocido.

Déjanos tus comentarios en Voiz